Nike lanza los míticos tenis de Marty McFly

Si estás leyendo está entrada es casi seguro que has disfrutado alguna vez de la legendaria saga de Volver al Futuro o también conocida como Back to the Future, y aun recuerdas con cariño esa escena donde Marty viaja al futuro con el “Doc” y tiene que vestirse a la moda “actual” utilizando unos futuristas tenis Nike que se ajustan por si solos. Pues ahora este modelo de zapatillas es una realidad hecha posible por Nike y lista para su pronta distribución en una edición limitada que solo los afortunados podrán tener.

Hablando de los tenis en particular, contarán con unos LED’s que cargados a su máximo podrán disfrutarse hasta cuatro horas encendidos, aunque lamentablemente no podrán atarse solos como en el filme. Se estipula que fueron hechos aproximadamente 1500 pares de estos tenis que se podrán adquirir según las fuentes por medio de una serie de subastas en Ebay y cuyas ganancias se ha anunciado que servirán para apoyar a la fundación Michael J. Fox en sus investigaciones para encontrar la cura del mal de Parkinson que actualmente afecta al actor que dio vida a Marty McFly.

Se espera que las subastas de los modelos en stock sean un éxito rotundo debido a la inmensa cantidad de fans de la saga y del valor nostálgico que representa para muchos (me incluyo entre ellos), se estipula que por ahora se está ofreciendo aproximadamente 5 300 dólares por el primer par subastado en la famosa web de compras por Internet.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here