Nueva app para Facebook que autodestruye los mensajes

Por el momento esta nueva aplicación solo estará disponible para los usuarios de dispositivos de Apple y se trata de una app que permitirá al usuario enviar mensajes a través de la red social Facebook que tendrán por nombre “Poke” y que podrán expirar pasando determinada fecha y hora.

facebookpokeapp

Es una de las aplicaciones gratis que podrás encontrar en la App Store y te permitirá no solo enviar mensajes de texto a tus amigos en Facebook, si no que también podrás enviar archivos multimedia como fotografías, videos, archivos, etc. con una duración de tiempo limitada por el usuario que envía el mensaje; una vez que este período se cumple, el mensaje se autodestruye literalmente, ya que se borra del historial de conversaciones.

Habrá que esperar si estas aplicaciones gratis de Facebook emigran a otras plataformas como Android o Windows, ya que es una forma divertida de comunicarse con tus amigos y además te permite tener cierto nivel de privacidad con algunos archivos que decidas mandar por vía Facebook.

Descargar Facebook Poke – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here