Nueva función del Whatsapp

La app de Whatsapp es una de las más utilizadas en todo el mundo, dicha popularidad provocó que el gigante Facebook la comprará e integrará a sus filas. A partir de esta adquisición, la aplicación ha implementado varias mejoras en su privacidad y servicio, esto con el fin de mantenerse como el número uno en popularidad entre los usuarios de smartphone y tablet.

descargar-whatsapp-gratis

Con la más reciente actualización, aun estando en fase de pruebas, el usuario tiene la posibilidad de gestionar mejor las conversaciones privadas y grupales que tenga abiertas en su Whatsapp; esto permite que el usuario almacene o guarde su historial de conversación, de forma que pueda cerrar las mismas sin perder el historial; con ello, el usuario puede tener abiertas únicamente las conversaciones más importantes y así no saturar su pantalla de inicio de Whatsapp con todas las pláticas entabladas con sus contactos. En caso de ser necesario recuperar alguna conversación cerrada, con el historial de conversación intacto y poder hallarlas fácilmente con la herramienta de búsqueda.

Para hacer uso de esta función basta con dar un toque sobre la conversación, luego escoger la opción de “Guardar conversación” y finalmente la conversación desaparecerá de la lista de pláticas activas; si usted desea retomarla podrá hacerlo cuando guste y sin ningún problema al volver a abrirla. En caso de que usted desea probar esta nueva versión de Whatsapp, le dejaremos con el enlace donde podrá encontrarla completamente gratis.

Descargar Whatsapp gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here