Nueva opción “twittera” para Facebook

Al parecer la competencia actual con Twitter; además de la presión ejercida por la creciente red social de Google +. Han forzado a Facebook a mantenerse con una serie de constantes actualizaciones en sus opciones, y en está ocasión lanza una más, que ahora nos da la opción de suscribirnos a los perfiles de ciertas personas, sin la necesidad de que estás nos acepten como amigos.

Esta nueva herramienta nos da la opción de poder visualizar en nuestra sección de “últimas noticias” todas aquellas publicaciones que sean públicas, pertenecientes a los perfiles donde nos hayamos suscrito. Bastante similar a como se maneja la red social Twitter, donde puedes seguir las publicaciones de cualquier persona, y más parecido aun a la opción de Google + donde puedes agregar personas sin necesidad de que esto sea reciproco.

Primero las opciones de privacidad en tus comentarios y ahora la opción de suscribirnos a ciertas personas. ¿Que podemos esperar ahora en las próximas actualizaciones de Facebook?, tomando en cuenta que la mayoría de ellas hasta ahora han sido copias de las novedades de sus competidores mas fuertes.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Compartir
Artículo anteriorNuevo Windows 8
Artículo siguienteDescarga Windows 8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here