Conoce el BlackBerry 10

La compañía de RIM Research in Motion se niega a morir, razón por la cuál sigue poniendo todos sus esfuerzos en poder lanzar un nuevo smartphone que logre recuperar la fama a la marca, misma que tanto necesitan en estos momentos. Así que a continuación te ofreceremos todo lo que debes saber sobre el nuevo BlackBerry 10 que esta próximo a salir.

 

En palabras de los expertos, este nuevo BlackBerry 10 que saldrá con el nuevo sistema operativo del mismo nombre; esta a nivel de software a la par de los grandes Android e iOS, pudiendo competir de manera muy sencilla con ellos en el mercado por su rapidez, versatilidad que ofrecerán al usuario una posibilidad firme y alternativa a los grandes del momento. Además el sistema operativo móvil de BlackBerry también tiene la posibilidad de integrar un asistente similar a Siri para iOS y el recientemente salido para los Samsung Galaxy.

Además, lo que ha sorprendido a los expertos es la capacidad de predicción de escritura, que sin necesidad de cambiar el idioma o configurarlo, ha logrado volverse sorprendentemente exacto al adelantarse a la escritura que realizas con una exactitud que envidiarán las app para Android o iOS; así que en general todos los expertos están con una gran expectativa por delante, imaginando que este nuevo BlackBerry 10 rescatará a Research in Motion de la crisis en que se encuentra y tomará terreno frente a los demás smartphone.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here