Nuevo cliente de mensajería para Facebook

Cuantas veces no te ha molestado que el señor Zuckerberg y sus diseñadores te cambien el formato de tu página inicial de Facebook volviéndola cada vez más complicada y molesta. Pero afortunadamente ha llegado la solución a estos problemas, ya que ha sido oficializada una aplicación tipo Messenger para Facebook.

Afortunadamente esta forma será una más de las aplicaciones gratis de mensajería instantánea existentes, pero con la diferencia de que esta  será la primera aplicación oficial autorizada por Facebook. Entre sus funciones destaca que el poder chatear con todos tus contactos a través de una interfaz bastante amigable, revisar tus actualizaciones de estado en tiempo real y claro, recibir las notificaciones de los acontecimientos más recientes que ocurran con tus amigos.

Ahora si, por fin ya no tendremos que andar sufriendo por nuevos chats del Facebook todos mal hechos y molestos, ya que podremos tener este práctico software que muy posiblemente se vuelva una de las aplicaciones pc más descargadas y populares del 2012 que está por venir.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here