Se actualiza Facebook Messenger para Android

Hasta ahora, las aplicaciones de Facebook para Android han sido severamente criticadas por los usuarios, esto principalmente por sus deficiencias en cuanto a calidad y rendimiento; ya que a pesar de ser muy vistosas y elegantes, suelen consumir recursos de forma excesiva en comparación con otras app para Android, lo que causaba molestia al utilizarlas.

facebook-messenger-androidPor ello, el gigante de las redes sociales no podía quedarse simplemente con los brazos cruzados ante esta situación; así que ha enfocado sus esfuerzos en corregir dichos fallos con varias actualizaciones a lo largo de este año; ya que no se podía dar el lujo de perder los millones de usuarios alrededor del mundo que usan Facebook con dispositivos Android; esto ha traído como último resultado que durante esta semana halla sido liberada la nueva versión del Facebook Messenger para Android.

Después de probar el nuevo Facebook Messenger para Android se pueden destacar dos factores, el primero de ellos es el cambio que se ha dado a la interfaz, esto en cuanto a los diseños y colores utilizados que a mi gusto lucen mucho mejor que en la versión anterior. El segundo factor a destacar, es que a pesar de conservar los estilos de conversaciones en burbujas, el rendimiento de la aplicación ha mejorado notablemente e incluso consume un par de MB de RAM menos.

Sus principales puntos en contra son los cambios tan drásticos en la interfaz, lo que ha provocado molestia entre los usuarios acostumbrados a las versiones anteriores; sin embargo, esto es cuestión de acostumbrarse a los nuevos iconos y forma de las notificaciones para poder aprovechar al máximo este nuevo Facebook Messenger para teléfono y tableta.

También se han incluido más opciones a la aplicación de Facebook Messenger, como un propio menú de configuración para las notificaciones y sonidos, opción para poder activar o desactivar el sistema de chat y la posibilidad de organizar a tus contactos fácilmente por conectados en celular, desde la plataforma web o desconectados. En resumen, esta actualización ha caído de maravilla a todos aquellos usuarios que disfruten de chatear en Facebook desde su teléfono o tableta, ya que ahora puede ser utilizado en dispositivos más limitados en hardware, sin llegar a ser molestos o frustrar al usuario.

Descargar nuevo Facebook Messenger para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here