Descarga el nuevo Facebook para Android

Hoy en día las redes sociales son una herramienta de comunicación global que va más allá del ocio, si no que es un puente para que familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso empresas puedan comunicarse de una forma más sencilla con las personas y el público en general.

facebook android

Por ello, es necesario contar con aplicaciones moviles que puedan emular de la mejor manera dichas redes sociales, como en el caso de esta renovada app para Facebook que les traemos en esta ocasión, que a diferencia de su predecesora, ha corregido ya varios errores de la interfaz y funcionamiento interno de la misma.

Entre las principales opciones que podemos destacar de esta aplicaciones para Android, tenemos la herramienta para poder actualizar nuestro estado en cualquier momento, revisar las noticias más importantes o bien filtrarlas por importancia, también podrás chatear con tus contactos de forma sencilla y finalmente un consumo mucho menor de ancho de banda para aquellos usuarios que usen el servicio de megas de Internet y finalmente un mejor manejo del visor de imágenes.

 Esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la Google Play, y podrás encontrarla disponible en nuestro siguiente enlace a continuación. Aunque de manera importante señalamos que se encuentra únicamente disponible para los modelos de smartphone HTC One X series, el Samsung Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S III. Lista que irá poco a poco aumentando conforme avancen los días, así que si gustan probarla y funciona, podrían ayudarnos a añadir su modelo compatible con esta app a la lista con un comentario.

Descargar nuevo Facebook para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here