Nuevo Internet Explorer 10

Para muchos, el Internet Explorer de Microsoft es una de las aplicaciones pc más molestas desde el surgimiento de Windows, esto porque hasta hace pocos años, este navegador siempre había sido el peor de toda la competencia en este rubro, por su poca seguridad y navegación muy lenta; además de su inminente uso casi obligatorio que se da al instalar Windows y tener por default siempre este aplicación.

InternetExplorer10

Sin embargo, algo es cierto y es que a partir de su versión 9 Internet Explorer ha reivindicado el camino ofreciendo un servicio mucho mejor, seguridad más avanzada y sobre todo una interfaz más amigable (que fue claramente sustraída de Chrome). Ahora bien, ha surgido Internet Explorer 10, que estará diseñado para trabajar intuitivamente con pantallas táctiles y app para Windows 8, además de que según ha declarado Microsoft, te permitirá navegar hasta un 20% más rápido que su anterior generación.

Microsoft esta con las esperanzas puestas en que esta aplicación siente la piedra angular para el repunte de Internet Explorer, frente a la creciente perdida de usuarios en contra de Google Chrome. Y a su vez, que con esta app puedan entrar de lleno en la competencia móvil de navegadores que también se les esta yendo de las manos; afortunadamente, de entrada su navegador esta recibiendo muy buenas críticas que incluso la elevan a la mejor versión de esta aplicación con excelente compatibilidad con sitios pesados como cuevana peliculas gratis y sobre todo seguridad.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here