Mega nuevo sitio del creador de Megaupload

El famoso Kim Dotcom, fundador y creador del sitio Megaupload que fue cerrado por las autoridades de los Estados Unidos, por fin ha inaugurado su nuevo proyecto de intercambio de archivos al cual llamo “Mega” y que a pocos días de su apertura ha recibido aproximadamente 250 mil visitas.

mega

Debido a esta inmensa demanda, el mismo Kim Dotcom aclara a los usuarios que si experimentan un tráfico lento con el sitio, esto es debido a la gigantesca cantidad de personas que están navegando en ella. Según declara el dueño de Mega, este nuevo sitio no podrá ser cerrado por ninguna autoridad, esto debido a que en esta ocasión se ha encargado de configurar el sitio de tal manera que este encriptado tan bien que ningún administrador pueda tener acceso a los datos que comparten los usuarios del sitio, para acusarlos por piratería.

Además, el sitio guardara dos copias de seguridad de los archivos almacenados en su sistema, para evitar cualquier tipo de pérdidas de archivos que se puedan producir. Así que ya saben, ya existe un nuevo sitio para poder resguardar tus aplicaciones gratis en la nube y con una mucho mayor seguridad a la de Megaupload, pero con su misma calidad e incluso mucha más velocidad de descarga.

Nuevo Megaupload – Mega.co.nz

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here