Nuevo Samsung S2 mini

En esta ocasión les traemos uno de los rumores más recientes  sobre nuevos moviles; ya que hace poco empezaron a circular por la red imágenes de lo que podría ser el nuevo modelo de teléfono Samsung, cuyo nombre tentativamente seria Samsung S2 Mini. Este posible nuevo miembro del catalogo de Samsung se dice que puede ser una versión más económica del Samsung S2 que actualmente se vende alrededor del mundo.

Entre las especificaciones que se especulan son principalmente dimensiones más pequeñas a las de la versión “estándar” del Samsung Galaxy S2, una pantalla de aproximadamente 3.7 pulgadas, un procesador de un solo núcleo de 1.4 Ghz, la cámara fotográfica de 5 mega píxeles trasera y una frontal para realizar video llamadas. Se manejará bajo la plataforma Android Gingerbread, por lo cual podrás seguir disfrutando de tus aplicaciones para Android en este nuevo celular.

Como pueden ver aun son pocas las especificaciones que se especulan alrededor de este posiblemente nuevo teléfono móvil, más sin embargo con el paso del tiempo estos rumores se irán confirmando o desmintiendo. Usted manténgase pendiente ya que en futuras fechas le traeremos mayor información al respecto de este nuevo teléfono móvil y de las mejores aplicaciones.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here