El nuevo Whatsapp, Telegram para Android

Las aplicaciones móviles de mensajería gratuita han copado los top ten de descargas en cada tienda virtual donde estan disponibles; donde hasta ahora la app mandona ha sido Whatsapp para Android, iOS, Windows Phone, etc. Sin embargo, en esta dura competencia de aplicaciones, ha llegado un nuevo competidor llamado Telegram que se estreno hace apenas medio año y que  últimamente esta en boca de muchos usuarios, al considerarse como la alternativa perfecta a Whatsapp.

telegram-android

Telegram Messenger es la nueva aplicación de mensajería, bastante parecida en muchos aspectos al Whatsapp Messenger, pero con algunas características que lo hacen único y que posiblemente lo coloquen pronto en el gusto general del público. Una de ellas, es que cuentan con un protocolo de cifrado y seguridad único, que es considerado por sus desarrolladores como el más seguro actualmente; inclusive siendo ese lema uno de sus logos publicitarios. Incluso han señalado que la seguridad de Telegram Messenger es tan buena, que supera por mucho la que ofrece Whatsapp y Line; llegando al punto de ofrecer una recompensa de 200 mil dólares al hacker que vulnere la privacidad de su aplicación.

Además, otro punto a favor de Telegram Messenger es que almacena de forma ilimitada las conversaciones en la nube, esto quiere decir que podrás llevar el hilo de la conversación en diferentes dispositivos con la misma cuenta, aspecto que no ofrecen sus competidores. Cuenta con versiones oficiales para smartphone y tableta, pero además cuenta con una versión no oficial para los equipos de escritorio y con su API disponible para todos aquellos que desarrolladores que deseen aportar algo a la aplicación.

Si te encuentras interesado en probar esta aplicación para Android, entonces te dejamos a continuación con el enlace oficial donde podrás descargar Telegram para Android gratis.

Descargar Telegram para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here