Nuevo Windows Blue ya tiene fecha de salida

Les hemos estado comentando acerca de la nueva versión del Windows 8, que ha recibido el nombre de Windows Blue y que renovará algunas de sus aplicaciones pc, configuraciones de la interfaz y detalles sobre el rendimiento en equipos portátiles inteligentes.

windows-blue

Pero en esta ocasión les comentaremos sobre la fecha de salida dada a este Windows Blue, que según las declaraciones oficiales hechas por la división de Mercadotecnia de Microsoft empezará a ver la luz a partir de los últimos 3 meses del año. Aclarando también que el principal motivo de esta actualización han sido las sugerencias de los mismos usuarios quienes han aportado la mayor cantidad de mejoras a esta nueva versión que esperan supere las expectativas y mejore las ventas del sistema operativo.

Lamentablemente, es inevitable que las ventas de licencias para Windows 8 caigan dramáticamente por la inminente caída en la popularidad de las PC de escritorio, por ello Microsoft decidió abordar con este mismo sistema las tablet, para equilibrar sus porcentajes de ganancias y razón por la cuál notarán que en su mayoría las mejoras son hechas para satisfacer al usuario de los dispositivos móviles más que a los de la PC.

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here