Conoce Nura, el Phablet de 5.5 pulgadas

La moda entre los smartphone al parecer tiende a “el tamaño si importa“, ya que la mayoría de las empresas dedicadas al diseño y producción de teléfonos inteligentes. ha optado por lanzar móviles cada vez más grandes y que incluso han llegado a ser clasificados como “Phablet” (combinación entre teléfono y tablet). Un ejemplo fehaciente de este hecho, es el nuevo Nura de Orange, un gadget con pantalla de 5.5 pulgadas que a continuación vamos a compartir con ustedes.

orange-nura

El nuevo Orange Nura es un nuevo smartphone con tecnología 4G, una pantalla enorme de 5.5 pulgadas en diagonal, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2GHz, memoria de 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno y capacidad de expansión de hasta 64GB vía MicroSD, una resolución HD (720p), una cámara trasera de 8 mega píxeles con tecnología de flash led y autoenfoque, una cámara delantera de 5 mega píxeles y un ángulo de visión en 80 grados, pensado para las personas que disfrutan tomando “selfies”. Hasta ahí, el teléfono tiene especificaciones bastante buenas, sin llegar a ser sobresalientes como los equipos de gama alta; sin embargo, lo más destacado de este equipo es su precio de apenas 200 euros, que tienen el respaldo de calidad europea ofrecido por Alcatel y Orange.

Este teléfono es una excelente opción para los mercados emergentes, ya que su precio es sin duda apetecible y sus especificaciones técnicas cubren perfectamente las necesidades promedio de los usuarios. El lanzamiento oficial es ahora en noviembre, aunque en el caso de México aun no hay fecha de llegada, pero esperamos que pronto alguna empresa de telefonía anuncie oficialmente la llegada de este teléfono a nuestro mercado.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here