Consigue ofertas en línea con Chattybuy

Este artículo se trata sobre una nueva web que proporcionará a los usuarios un rápido acceso a ofertas, comparar precios entre distribuidores de un mismo producto y mucho más que permita a la persona reducir el presupuesto de compra de cualquier tipo de objeto o mercancía.

 Su objetivo será crear una red social comercial donde pequeñas y medianas empresas puedan promocionar sus servicios directamente al usuario, y a su vez los clientes puedan ser capaces de calificar la calidad de sus servicios para que así se retro alimente el sitio ofreciendo solo los mejores productos a sus visitantes. Además también habrá un sistema de puntajes que estimulará al usuario para poder ser activo en la red social, ya que dichos puntos podrán ser intercambiados por descuentos u ofertas especiales.

Las formas más comunes de obtener puntos serán chatear, seguir determinadas empresas o comercios y compartir información vía Twitter; sin duda alguna es una puesta bastante interesante este portal nombrado Chattybuy, que habrá que esperar para poder ver su nivel de aceptación por parte del público internauta en general.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here