Conoce el nuevo openSUSE 12.3

Por fin ha llegado la nueva versión de openSUSE 12.3 que llega con gran variedad de novedades y sobre todo con mucha mayor estabilidad frente a sus predecesores. Si quieres conocer más detalles lee a continuación una breve semblanza sobre todas las nuevas posibilidades que tendrás a la mano con estas aplicaciones gratis.

OpenSUSE_12.3_welcome

Entre las principales características se espera que el openSUSE 12.3 ya este disponible también para dispositivos que cuenten con arquitectura de procesador ARM (tablets principalmente), además de que se han mejorado notablemente las interfaces gráficas y la integración con systemd.

Otra de sus novedades es que integra en sus servicios la plataforma de PostgreSQL 9.2 y además se ha cambiado el uso de MySQL por el de MariaDB. Además podrás contar con lo último el librerías para desarrollo libre que trabajarán de manera estable en este nuevo openSUSE. Así que sin tener miedo a equivocarse, esta versión sin duda será un representante de lo mejor en Software Libre al haber logrado crear una versión bastante estable de estas aplicaciones pc gratuitas.

http://es.opensuse.org/Portal:12.3

Pero si desean conocer más a detalle las nuevas características de esta aplicación o bien descargarla gratis para probarla, podrás hacerlo desde nuestro siguiente enlace.

Descargar openSUSE 12.3Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here