Organiza tus fotos facilmente

Muchas veces los usuarios de una computadora disfrutan descargar imágenes gratis de diversos lugares y tipos; esto para tener fondos de pantalla bonitos, para editar imágenes, etc. Sin embargo, suelen ser tantas las fotografías que se pueden llegar a tener que resulta casi imposible o demasiado tedioso el poder organizarlas, o si quiera poder encontrar alguna en especial dentro de tantas acumuladas.

descargar-phototheca

Ahora les traemos una de las mejores aplicaciones gratis para poder organizar fotografías e imágenes en tu computadora, misma que lleva por nombre Phototheca y que te permite a través de una simple interfaz el poder organizar tus fotografías por álbum, fechas importantes, rotarlas, etc. todo esto sin que si quiera se muevan de tu PC; o sea, el programa te permitirá tener una organización virtual de tus imágenes que solo podrás apreciar al abrir Phototheca.

Una aplicación bastante peculiar que te permitirá disfrutar de tus imágenes completamente organizadas bajo tus estándares sin tener que andar moviendo las mismas de tu computadora. Además esta app para Windows 8, Windows 7 y Vista se encuentra entre las aplicaciones gratis disponibles, así que no pierdas la oportunidad de probarlo y descarga phototheca en nuestro siguiente enlace.

Descargar Phototheca gratis – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here