Otro iPhone 4 que se quema

Ayer apenas le traíamos la noticia de un iPhone 4 incendiado durante un vuelo en Australia, y hoy nos encontramos con que en la red circula la queja de otro usuario que ha vivido la misma peligrosa falla, pero ahora en Brasil.

Según cuenta la dueña del móvil, Ayla Mota, el incidente ocurrió mientras ella tomaba una siesta ya que había dejado el dispositivo cargando su batería como acostumbraba, cuando de repente el intenso olor a humo la despertó de su letargo viendo con sorpresa que su cuarto estaba inundado por el humo producido por la combustión de su teléfono celular.

Ella afirma haberlo comprando en Francia durante un viaje, y que las empresas representantes de Apple en Brasil no se hacen responsables por dispositivos comprados fuera de sus lineas fronterizas, así mismo la compañía no ha comentado nada al respecto de estos recurrentes fallos en su modelo de celular.

Dos incidentes similares en muy poco tiempo, será posible que ambos sean ciertos, o será que alguno de ellos es falso y solo se encuentra en busca de obtener algún beneficio del árbol caído. ¿Usted que opina?

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here