Presentan pantallas de smartphone flexibles

Sin duda la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados en cuanto a tecnología móvil se refiere, prueba de ello es que durante el CES 2013 se realizó la presentación oficial de un nuevo tipo de pantalla tanto para smartphone como para televisores, las llamadas pantallas flexibles.

oled flexible samsung

Dicha tecnología fue nombrada como Youm por su compañía creadora, Samsung, mostrada al público del CES 2013 a través del prototipo que también utilizaba plástico en sus laterales para también poder llevar a cabo el doblez del dispositivo. Así mismo, la pantalla OLED pudo ser fabricada con una resolución increíble a pesar de utilizar solo plástico para su realización, mismo que se encuentra a prueba de rupturas, incluso si el smartphone llegará a caerse de grandes alturas.

En palabras de sus creadores, se espera que más adelante el proyecto Youm permita crear pantallas no solo capaces de ser dobladas, si no también enrolladas, compactadas, etc. con el fin de volver al smartphone o tablet un dispositivo mucho más práctico y cómodo de transportar, sin duda uno de las mejores noticias develadas durante esta exposición de electrónica y tecnología, que abre la puerta a un sin número de posibilidades y desarrollo de aplicaciones gratis móviles.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here