Paraguas que carga celulares y aumenta señal 3G

En esta ocasión les traemos uno de los más recientes gadgets creados para la comodidad de toda la generación usuario de smartphone, tablet y cualquier otro tipo de dispositivos inteligentes móviles.

Dicho invento es más bien una reinvención del viejo conocido paraguas o sombrilla, al cuál se le han agregado paneles solares capaces de convertir la energía del astro rey en batería para cualquier dispositivo móvil con puerto USB. Dicho proyecto a corrido a cargo de la compañía telefónica Vodafone, de origen inglés, y que hasta ahora ha presentado un prototipo llamado “Booster Brolly“.

Este gadget funciona a través de absorber la energía solar a través de los paneles colocados en la parte superior del paraguas, energía que es aprovechada para cargar por completo cualquier nuevo smartphone en tan solo tres horas, esto según las declaraciones durante la presentación, y a su vez también es aprovechada dicha energía para alimentar una micro antena capaz de aumentar el potencial de la señal 3G que beneficie al mismo teléfono inteligente. 

Sin lugar a duda es una de las mejores noticias de tecnología para esta nueva generación de usuarios para smartphone, mismos que siguen aumentando a nivel mundial de manera exponencial. Ya que podrán imaginar como en un futuro no muy lejano podrían cargar su Sony Xperia S mientras descansan plácidamente en un parque, además de poder hacer uso de la red 3G sin problemas de falta de señal por la ubicación.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here