Pierde en tribunales Apple vs Galaxy de Samsung

Como ya habíamos publicado en anteriores noticias, se han dado recientemente batallas legales entre demandas Samsung vs Apple debido a la fuerte competencia que existe hoy en día entre los nuevos moviles de ambos, dígase iPhone 4s, Galaxy Note, Galaxy S2 y futuros dispositivos como el iPhone 5 y el iPad 3. Siendo la principal excusa el presunto plagio de patentes entre ambos gigantes; ya que mientras que de un lado alegan que su tecnología fue robada y copiada para diseñar un nuevo gadget, el de enfrente argumenta lo mismo.

Debido a esto, el viernes pasado 2 de diciembre una jueza en los Estados Unidos dicto veredicto sobre uno de los tantos juicios alrededor de esta pareja; fallando a favor del gigante asiático Samsung. El caso se dio en el distrito de San José, California donde Apple entablaba acciones legales para prohibir la venta de dispositivos de su competencia.

Mientras tanto, del otro lado del mundo en Australia el mismo día viernes se daba un fallo a favor de Apple, retrasando por una semana más la venta de las tabletas Galaxy. Y así podríamos ir enumerando todos los encuentros legales que tienen en más de 10 países.

Hasta la próxima, espere nuestros próximos artículos, ya que como siempre estaremos trayéndoles las mejores aplicaciones, noticias y aplicaciones pc.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here