Descarga Plants vs Zombies para PC

Uno de los juegos de estrategia más populares de hace unos años para acá, es sin duda alguna Plants vs Zombies PC que también fue lanzado para un sin número de plataformas más, como consolas, smartphone, tablet, etc. Pero cuál es el carisma de un juego que a primera vista pareciera tan sencillo y simple, eso es sobre lo que les hablaremos.

 Se trata de un juego que gráficamente se muestra bastante amigable y sencillo, pero que de fondo tiene un juego bastante complejo al cuál debes dedicarle tu tiempo y atención para crear las mejores estrategias en contra de las hordas de zombies que enfrentarás, con diversos tipos de armas botánicas para defenderte, tendrás que aprender cada una de sus habilidades, al igual que las de tus enemigos con el fin de poder saber que tipo de estrategia contrarrestará cualquier ataque a tu jardín.

Un juego con diversas modalidades, varios niveles y sobre todo mucha diversión adictiva que nadie debe dejar de jugar, por ello en esta ocasión les dejaremos un enlace donde podrás encontrar el juego y todo lo que siempre quisiste saber sobre él.

Jugar el Juego Aquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here