Polaroid lanza cámara Instagram

Hace poco les habíamos traído la noticia de una cámara Instagram física que iba a ser lanzada por la famosa compañía de cámaras Polaroid. Pero hoy esto ya es una realidad que se dio a conocer al mundo bajo el nombre de Z2300 y tiene la capacidad poder tomar fotografías y a su vez compartirlas inmediatamente con las redes sociales que tu hayas pre configurado.

 Este modelo de cámara fotográfica esta diseñada especialmente para aquellas personas mayores que tengan gusto por el arte de la fotografía y a su vez puedan lograr una transición sencilla hacia las nuevas tecnologías utilizadas para la fotografía digital. Con la capacidad de poder tomar fotografías, poder editarlas sin hacer uso de aplicaciones de diseño y finalmente imprimirla cual si fueran las viejas cámaras instantáneas; sin contar que de manera opcional se puede configurar acceso a cuentas de Twitter o de Facebook para poder publicar tus imágenes instantáneamente.

El dispositivo tiene una pantalla LCD 3.0,  cámara de 10 mega píxeles, capacidad de tomar fotos o videos en cualquier tipo de entorno, la opción de imprimir de manera automática tus fotografías y la cámara disponible en modelo blanco y negro clásico. Su precio oscila entre los 160 dólares aproximadamente y se vende por separado paquetes de papel especial para imprimir las imágenes con precios aproximados de 25 dólares por 50 hojas.

No olvides seguir consultándonos para encontrar más información sobre noticias de tecnología

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here