Pou para Android

En esta ocasión vamos a continuar trayendo lo mejor en cuanto a app para Android con uno de los juegos para la plataforma móvil más populares y descargados del momento. Nos referimos a la popular mascota virtual llamada Pou, que ha ganado millones de adeptos en el mundo por el estilo de juego que maneja este mini juego similar a lo que hace años fue el Tamagotchi.

pou-para-android

El juego de Pou para Android esta basado en tu capacidad para poder cuidar de tu mascota alienigena, a la cuál tendrás que atenderla en sus necesidades más básicas como alimento, aseo, jugar con el e incluso limpiar sus gracias virtuales. Con esto no solo podrás hacer que tu mascota crezca feliz y suba de niveles, si no que también podrás desbloquear nuevas opciones como fondos o disfraces para poder personalizar tu mascota Pou.

Además, también podrás interactuar con tus amigos que cuenten también con la app Pou, para poder comprar así sus mascotas los disfraces de cada uno y competir en algunos curiosos mini juegos; desbloquea logros y mucho más que podrás descubrir al descargar la aplicación en nuestro siguiente enlace.

Descargar Pou para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here