Precios de Windows 8

Mucho se ha especulado sobre las nuevas app para Windows 8 que están próximas a estrenarse junto con la nueva versión del sistema operativo, por ello Microsoft ha decidido anunciar los precios oficiales de su próxima actualización en todas sus versiones, para que con ello los usuarios vayan preparándose.

 En cuanto a los precios del sistema operativo en su formato de actualización de Windows XP, Vista o Seven; oscilarán alrededor de los 70 dólares, mismo que dejarán tu sistema operativo en la versión de Windows 8 Pro; disponible esto en varias tiendas de la especialidad tales como best buy, amazon, etc. Mientras que por otro lado también tendremos las versiones ofrecidas por Microsoft desde su sitio, que estarán listas hasta el próximo 26 de octubre, podrá actualizar su Windows únicamente por 40 dólares y en caso de que puedas comprobar que adquiriste tu computadora después del 2 de junio, podrás comprar la actualización por tan solo 15 dólares.

Además podrás obtener el nuevo Windows 8 también en formato físico, teniendo un precio de salida que oscilará alrededor de los 100 dólares en su versión Windows 8 OEM, mientras que la versión Windows 8 y Windows 8 Profesional costarían casi 140 dolares aproximadamente. Así que vayan preparando sus bolsillos aquellos que deseen probar el nuevo lanzamiento de Microsoft que desea retomar el control con las PC y poder competir frente a las app para iPad, o bien pueden esperar al lanzamiento de aplicaciones gratis que te permitan convertir tu Windows 8 en original sin ningún costo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here