Presunto lanzamiento de iPhone 5 tiene fecha

En esta ocasión les traemos un fuerte rumor que ha empezado a circular por la Internet referente a los nuevos moviles diseñados por Apple, el iPhone 5. Ya que hace un par de meses se había lanzado un nuevo modelo de teléfono, que más sin embargo, solo fue un “remake” del iPhone 4, y mismo que fue nombre iPhone 4s.

La fecha pronosticada para este lanzamiento del nuevo iPhone 5 sería alrededor de Marzo del 2012, a diferencia de ocasiones anteriores donde las fechas utilizadas para lanzamientos de nuevos celulares han sido alrededor de junio. Un posible motivo para adelantar fechas puede deberse a la inconformidad de varios usuarios que esperaban este nuevo iPhone 5 este año y no al iPhone 4s .

En cuanto tengamos más información al respecto estaremos publicándola de manera pertinente y antes que nadie, para que usted este advertido de la fecha de salida para este gadget, y así pueda tener listo su dinero para adquirir este nuevo teléfono que promete ser uno de los mejores articulos de tecnología del próximo año.

En próximas publicaciones estaremos hablando sobre nueva información alrededor del iPad 3, mismo que como relatamos anteriormente empezarían a fabricarse ya por estas fechas presentes.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here