Previo sobre Dark Souls

Anteriormente les había traído una reseña sobre el juego RPG Demon Souls y ahora toca turno al que se podría nombrar su sucesor Dark Souls. Su fecha de lanzamiento fue confirmada por Namco para el octubre del año en curso, tan solo un mes después de que sea lanzado en el país de Oriente.

El juego estará diseñado para “gamers” que en verdad estén dispuestos a aceptar un reto complicado, así que si eres de los jugadores que aman las cosas sencillas con vídeos bonitos ni toques este título porque correrás riesgo de acabar en el hospital por algún coraje. La compañía ha confirmado 60 horas de sufrimiento…digo de juego efectivo para poder completar esta nueva travesía medieval que a vistas del último trailer presentado, sera un viaje rodeado de trampas con flechas, guillotinas, monstruos que aparecen de la nada para emboscarte, demonios gigantes y muchas cosas más que tu imaginación no habría podido concebir.

Para los fans de la franquicia este título es uno de los vídeo juegos más esperados del año, ya que ha superado a su predecesor en calidad gráfica (lo que no era sencillo) , además de que los programadores mismos se jactan de haber creado una obra más difícil (lo cuál asusta a cualquiera que jugó Demon Souls). A grandes rasgos el estilo de juego aun se mantiene sin mayores cambios en jugabilidad y movimientos, tal vez lo único diferente que podemos encontrar en este rubro es que ahora tienes la posibilidad de saltar, lo cuál nos indica, que si antes caminábamos por bordes a caídas mortales, ahora tendremos que saltarlas, vaya que alivio no creen.

El juego en Japón estará disponible únicamente para la consola Playstation 3, pero para fortuna de los dueños de una Xbox 360 en Occidente el juego será multi-plataforma.

Video – Dark Souls

Enlace – Página oficial Dark Souls

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here