Primeras imágenes de Android 4.4 KitKat

Mucho se ha rumorado sobre como podrá verse la nueva generación del sistema operativo móvil más utilizado a nivel mundial, pero hasta ahora, nada se sabía con seguridad al respecto; sin embargo recientemente se han filtrado varias imágenes que muestran la nueva interfaz del Android KitKat 4.4 y más detalles.

android-kitkat-filtraciones-4-385x600

En dichas imágenes se deja entrever nuevos accesos directos, un nuevo orden de los iconos ya conocidos y cambios en las barras de notificaciones. Este nuevo sistema operativo se espera que acompañe el lanzamiento del smartphone Nexus 5, que se presume será el próximo buque insignia de la compañía y que como bien saben, es la gama de modelos que pertenece a Google.

Entre los cambios más relevantes que podemos apreciar es que ahora existe un colorido fondo en el menú del lanzamiento para aplicaciones, que hasta ahora había permanecido solo como un fondo negro. También se puede destacar que en la pantalla de bloqueo se podrá encontrar un icono para acceder directamente a la cámara, lo cuál es bastante útil para cuando deseas tomar fotos rápidas sin perder tiempo con el desbloqueo del equipo.

android-kitkat-filtraciones-5-351x600

Los demás cambios giran entorno al nuevo diseño de algunos iconos y otros cambios menores que conforme pasen los días podrán irse revelando más a fondo. Ya que se espera que el día 15 de octubre sea la presentación oficial de este nuevo sistema operativo Android y también el nuevo Nexus 5.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here