Principales herramientas para llevar un correcto SEO de tu web

Hoy en día muchos dueños de sitios en Internet se han hecho famosos no solo por su contenido original y popular entre las personas, si no también por un correcto manejo de las herramientas SEO (Search Engine Optimization) que se ofrecen actualmente por parte de empresas de software, así como también delegando esta responsabilidad a empresas serias que tengan experiencia positiva en el manejo del SEO.

seo-software

Por ello, en este artículo vamos a platicarle un poco sobre la gran cantidad de herramientas gratuitas que se ofrecen actualmente para llevar a cabo un control del SEO en nuestros blogs, así como también recordarles que existen varias empresas dedicadas a este arduo trabajo, como por ejemplo la que podrás encontrar a través de esta página, que no solo te describe los costos de sus servicios, si no que ofrece una extensa y detallada explicación sobre las ventajas de sus diferentes técnicas de SEO implementadas, con el fin de informar al cliente sobre sus ventajas y desventajas en la Internet.

Mientras que del lado del software podemos implementar herramientas como:

  • Free Monitor for Google.- una excelente herramienta que permite al usuario monitorear las keys en las que deseas que tu sitio web compita, mostrando detalles como lugar de posicionamiento por país, progreso día con día y permite manejar varias URL y gran cantidad de Keys por cada una de ellas.
  • PaRaMeter.- una excelente herramienta que permite al usuario poder gestionar el Page Rank de tus URL, así como de tus URL internas.
  • Alexa Rank Plugin.- Un complemento que permite al usuario poder monitorear este popular Ranking que para muchos es un punto vital en las estadísticas de sus sitios web.

Junto con otras, estas herramientas pueden ser fuertes aliados para todas aquellas personas que deseen mantener un control constante y profesional de sus sitios web. Pero no hay que olvidar, que para poder triunfar también hay que saber informarse sobre las técnicas, nuevos algoritmos que utilicen los buscadores web y cambios en los estándares que definen la calidad de los sitios web para poder evaluar por experiencia propia que esta funcionando y que esta siendo contraproducente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here