Problemas con la actualización de Facebook para Android

Hace unos días les habíamos señalando que estaba disponible una nueva actualización para la plataforma de Facebook en sistemas operativos de Android, sin embargo, con este nuevo lanzamiento se han dado muchos problemas por parte de usuarios que han manifestado complicaciones que a continuación mencionaremos.

facebook-android

Para poder utilizar esta app primero deberá registrarse en facebook con un correo electrónico válido, posteriormente podrá instalar la aplicación desde la Google Play sin ningún problema o contratiempo. Sin embargo, con la actualización a la versión 3.7 de Facebook para Android se han suscitado una serie de problemas entre los que podemos destacar el bloqueo de la aplicación, problemas al intentar visualizar una foto en la red social, se pierden las notificaciones, etc.

No es la primera vez que esta aplicación móvil se da a conocer por sus múltiples problemas en Android, ya que desde sus orígenes esta app ha sido muy criticada por malos funcionamientos, lentitud y consumo excesivo de recursos de Internet. Así que tengan cuidado y revisen todas las funciones actuales de su aplicación de Facebook para evitarse problemas posteriores que los tomen por sorpresa en mal momento.

Si desean ahondar más en los detalles de esta app, podrán conocerlos investigando en los diversos comentarios y calificaciones emitidas recientemente en su sitio oficial de Google Play.

Enlace – http://goo.gl/oAlSMN

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here