Descarga Programa para limpieza CCleaner en PC y Mac

Hoy hablaremos acerca de una de las mejores aplicaciones gratis disponibles para limpieza de ficheros de información, deshacernos de archivos temporales innecesarios, mejorar el rendimiento general del ordenador y agilizar el desempeño de los exploradores de Internet. Dicha herramienta se llama CCleaner, es un software muy recurrido por los técnicos para reparar computadoras “lentas” sin recurrir al formateo de la misma. Por ello en está publicación explicaremos de manera sencilla la escencia de este programa con el fin de que usted pueda llevar a cabo este tipo de mantenimiento sin recurrir a un técnico y así ahorrarse algunos centavos, que dicho sea de paso, no está para nada de más en estas épocas.

 

Desde hace ya algunos años este software pertenece al repertorio de cualquier técnico, siendo actualmente su versión mas reciente para PC compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7, 8, 10; además, que también está disponible para los usuarios de Mac.

Entre sus funciones más importantes se encuentran:

  • Limpiar historiales, cookies, archivos temporales, historial de auto completado de direcciones e historial de descargas. De los exploradores más importantes como son: Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari.
  • Para el sistema operativo incluyen: limpieza de archivos temporales, papelera de reciclaje, reportes de error, caché DNS.
  • Remueve archivos temporales de instalación de aplicaciones como: Windows Media Player, eMule, Google Toolbar, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, entre otros.

Como podrán observar es un software bastante completo, que cuenta con una interfaz bastante amigable y sencilla de utilizar; para aquellos aun no tan familiarizados con el manejo de programas. Por ello recomiendo ampliamente su uso periódico con el fin de sacarle el máximo provecho a su ordenador a través de esta y otras aplicaciones de pc que próximamente les recomendaremos.

Enlace.  CCleaner

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here