Programa gratis para facturación electrónica

Desde el año pasado en México se ha venido dando el cambio legal en la forma de facturar los servicios ofrecidos de cualquier índole, pasándolos de la tradicional factura por escrito a un nuevo sistema de factura electronica que ha provocado que muchas empresas tengan que adquirir costosas aplicaciones para pc que realicen dicha tarea.

 Sin embargo, en esta ocasión les ofrecemos un programa para pc gratuito que te permitirá realizar facturas electrónicas, ahorrándote con esto una fuerte cantidad de dinero que invertirías en otros programas con licencia. El programa se llama Factura Libre, que te ofrece todos los beneficios de cualquier programa de pago, además, a pesar de ser gratis el software es bastante completo, mostrandose como una alternativa viable para pequeñas empresas que no requieren facturar muchas veces.

Si quieres obtener Factura Libre, podrás descargarlo en el siguiente enlace, donde podrás también encontrar guías de instalación, uso e instalación en caso de que no seas un usuario muy familiarizado con dichos procesos.

Descargar Factura Libre – http://www.universolibre.org/node/6

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here