Programa para buscar archivos en Windows

Si estas cansado de extraviar descargas o canciones, y en esos casos el buscador de Windows no te deja totalmente satisfecho, entonces es hora de que pruebes  estas aplicaciones pc, que además de ser gratuitas, te ofrecen un motor de búsquedas bastante eficiente  que te permitirá hallar todo lo que busques en tu computadora.

 

Te permitirá buscar cualquier archivo con tan solo dar indicios de su nombre en el buscador, facilitándote el desenvolver en jerarquías de directorios las posibles ubicaciones de archivos que coincidan con el título que le colocaste. Además, te da la opción de poder colocar en favoritos ciertos directorios donde intuyas que pueden hallarse los archivos que busques, en fin, estas grandiosas aplicaciones gratis te ofrecen una serie de herramientas que te podrán dejar satisfecho a pesar de que el software aun se encuentre en su fase beta.

Así que si quieres contar con este programa llamado FileMind, a continuación te dejaremos su enlace de descarga, compatible con todos los sistemas operativos de Windows desde XP hasta las actuales app para Windows 8.

Descarga FileMind – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here