Programas para ver rojadirecta

Rojadirecta.me nos ofrece la posibilidad de ver de forma gratuita todo tipo de eventos deportivos, y para ello nos propone diferentes opciones. La más común y demandada por los internautas son los canales “streaming”, ya que no necesitaremos de ningún programa específico para poder ver el evento. Para conocer cual de los enlaces nos ofrecen este tipo de retransmisión tendremos que buscar la palabra “NO” en la columna “P2P”.

Por otra parte, existe también la opción de ver canales que funcionan a través del sistema P2P, es decir programas que funcionan gracias al ancho de banda que comparten los propios usuarios. Hay que decir que hay una gran variedad de programas P2P entre los que destacan Veetle, TVU Player, SopCast o StreamTorrent entre otros, mientras que la descarga de estos programas es una opción totalmente gratuita para el usuario, por lo que se trata de una acción muy común entre los internautas, quienes de esta manera tendrán la posibilidad de tener más canales a su disposición a la hora de disfrutar de un evento deportivo a tiempo real. Las características de estos programas son bastante similares, por lo que no será necesario descargar todos los sistemas disponibles que nos ofrece el propio portal.

Por otra parte, y para aquellas personas que no se acaben de fiar del sistema P2P, deben saber que la gran mayoría de partidos que nos ofrece Rojadirecta se pueden ver por Internet (vía web en este caso), por lo que no se trata de una opción obligatoria. Queda claro el porque estamos ante un portal muy completo y recomendable, y es que si además de poder visionar una gran variedad de eventos deportivos a tiempo real y de forma gratuita, el usuario tendrá la posibilidad de elegir el tipo de programa que mejor se adapte a sus necesidades.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here