Próximas pantallas de smartphone eliminarán bacterias

La tecnología sigue dando pasos en pro de la comodidad para sus usuarios, por ello ahora se ha anunciado que la siguiente evolución de los smartphone es que las pantallas táctiles serán capaces de eliminar las bacterias en su superficie. Esto de la mano del fabricante de Gorilla Glass, tecnología que actualmente permite a los usuarios poder manejar sus pantallas sin miedo a ralladuras en su superficie.

corning-antireflection

Su declaración señalo que utilizarán un nuevo material para sus tecnologías, que además de evitar ralladuras, también destacará por “comerse” las bacterias, una situación que hasta ahora había pasado desapercibida por las empresas, a pesar de que las pantallas de los smartphone son compartidas con otras personas y que al depender del contacto directo con las manos, se convierten en un pequeño foco de contagio de enfermedades como la gripe.

Encima de ello, la compañía se jacta de que su nueva pantalla será capaz de resistir presiones impresionantes de hasta 10 mil elefantes, además de la inclusión de tecnología anti reflejo que permitirá al usuario manejar su teléfono inteligente en plena luz del sol sin problemas. Tal como se muestra en nuestra imagen al principio, donde pareciera que el cristal tiene un hueco circular en el centro, pero en realidad es la parte anti reflejo del Corning Glass, realmente sorprendente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here