Sabemos que Subdivx es una de las páginas para subtítulos más famosa de toda la vida; y muchos se lamentaron cuando vieron el anuncio de que iba a cerrar a finales de 2021. Pero, ¿Qué pasa con la página de Subdivx en pleno 2022? La respuesta es sencilla, el proyecto sigue vivo; así que, no pierdas tiempo buscando alternativas u otra página similar, porque Subdivx seguirá dando servicio.

Qué pasa con la página de Subdivx en 2022

¿Qué pasa con la página de Subdivx?

Como ya mencionamos, el proyecto anuncio que seguirá en pie durante este año. A pesar de los obstáculos legales que ha tenido está página de subtítulos; el dueño, ha querido mantener su proyecto en marcha mudando la página hacia un servidor distinto. Con esto, se aseguro de evadir momentáneamente los problemas; y nosotros, como usuarios podremos seguir disfrutando de la biblioteca más grande y variada de subtítulos para series y películas que hay en América Latina.

Sin embargo, ante la noticia, muchos usuarios cayeron el alarma y decidieron buscar páginas similares o alternativas; pero, honestamente, hay pocos sitios que cumplan con tener subtítulos de calidad y sobre todo, rápidos. Lamentablemente, en su mayoría son páginas con menos usuarios y eso provoca que el contenido esté más limitado.

Aunque, puede que te asustes ya que en una búsqueda de Google no encontrarás el sitio web; sin embargo, al final te dejaremos el enlace para que puedas llegar al subdivx original.

Enlace – Aquí

Contraseña: CDI

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here