Recarga tu Paypal comprando crédito

A muchos nos ha pasado que nos encontramos sitios de compras por Internet como Ebay, DX, etc. donde sabemos de la confiabilidad de sus entregas y servicios; sin embargo no contamos con medios para poder pagar compras hechas ahí, ya que además de tarjetas de crédito, solo aceptan pagos vía Paypal.

 Por ello en esta ocasión te hablaremos sobre un fantástico sitio donde podrás solicitar ayuda para recargar paypal en Colombia, esto debido a que un problema muy común es la dificultad de recargar el saldo de Paypal en dicho país a través de depósitos bancarios o transferencias; por ello para  evitar papeleos, trámites molestos y confusos; mejor le recomendamos ponerse en contacto con el siguiente correo electrónico.

Richi@CompucaliTV.Com

Donde podrás ponerte en contacto con personas profesionales que proporcionan el servicio, ademas de conocer términos y condiciones del mismo; también podrás solicitar que ellos compren para ti cuentas premium en servicios de alojamiento web, como son: Rapidshare, Filehost, etc. Por todo esto y más, no dejes de visitar este sitio donde podrás recibir incluso presupuestos totalmente gratis, solo proporcionando la cantidad de dólares que quieres recargar en Paypal. Cualquier otro detalle más puedes consultarlo directamente en el siguiente enlace sin antes no, volver a recordarles que por ahora el servicio esta únicamente  disponible para Colombia:

Recargar paypal en Colombia

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here