Reloj que indica tus niveles de alcohol

Seguramente, este gadget que a continuación le presentaremos será uno de los dispositivos favoritos de muchos usuarios, ya que será su mejor amigo en esos fines de semana donde gusten por divertirse con algunas copas.

Reloj-Kisai-con-alcoholimetro-integrado

Este útil dispositivo fue llamado Kisai Intoxicated, que funcionará como una especie de alcoholímetro para que así los usuarios puedan checar los niveles de esta sustancia en su sistema, para así decidir donde detenerse. Su indicador funciona con una vistosa pantalla LED que cambia de color según las lecturas que de el indicador, mismo que tomará la lectura una vez que soplemos en la parte derecha del reloj por unos 5 segundos aproximadamente.

Su uso es relativamente sencillo, aun cuando te encuentres bajo los efectos del alcohol, debido a que no se maneja por cifras numéricas que cueste trabajo interpretar entre los mareos, si no que va cambiando gradualmente de color la pantalla de acuerdo a tu estado de alcohol en la sangre, mismo que irá desde el color verde, al amarillo y finalmente el rojo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here