Se renueva el Samsung Galaxy Note

Después que el año pasado la compañía coreana Samsung se arriesgará a lanzar un nuevo smartphone más grande que la mayoría, pero más pequeño que las tablet, demostró que en el mundo había cabida para este nuevo tipo de dispositivo inteligente, vendiendo más de diez millones de unidades hasta la fecha, con el obvio respaldo de las mejores app para Android.

 Hoy, Samsung ha oficializado el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 2 que ha aumentado notablemente la calidad de su diseño en varios aspectos, tanto externos como internamente. Esto debido a que ha tomado lo mejor del aspecto Samsung Galaxy S3, para llevarlo a este nuevo smartphone, esto junto con diversas aplicaciones móviles, como son el caso de S Voice el asistente de voz personalizado que viene siendo el Siri para Android.

Además también permite abrir dos aplicaciones a la vez en forma de pantalla dividida, con el fin de poder intercambiar archivos o documentos en caso de que así lo requieras; por esto, y mucho más Samsung seguirá muy seguro posicionándose como una marca poderosa que hará tambalear las ventas de Apple en cuanto a dispositivos inteligentes se refiere.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here