Repara tus electro domésticos de forma eficaz

Si usted vive en la zona de Madrid, España y tiene problemas con algún aparato electro doméstico como: aire acondicionado, calderas o aparatos electro domésticos de cualquier marca conocida; entonces estas en el lugar correcto, ya que aquí les vamos a platicar sobre un excelente servicio de soporte técnico que usted debe conocer.

http://serviciotecnicooficiallasrozas.es/

Les platicaremos sobre Servicio Técnico Las Rozas que no solo ofrece un amplio catálogo de servicios, si no que también cuenta con un respaldo de 25 años de experiencia en el sector de reparaciones, también ofrece profesionalismo en cada uno de sus técnicos bien preparados y un servicio de atención al cliente excelente, ya que las operadoras a cargo te atenderán amablemente para asignar un técnico capacitado de acuerdo a tu problema, mismo que se desplazará hasta tu domicilio para atender tu avería.

Este servicio a domicilio es completamente gratuito, mientras se repare la avería, en caso contrario tendrá un costo por la visita. También, se asegura la atención inmediata, el mismo día de su llamada con la consigna de siempre ofrecerle a usted un servicio técnico de calidad. Si se encuentra interesado en contactar al Servicio Técnico Las Rozas, entonces a continuación te dejaremos con un enlace donde podrás comunicarte con ellos.

Más información – serviciotecnicooficiallasrozas.es

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here