Conoce a Rhino, protección cinco veces más fuerte que Gorilla Glass

Hasta ahora, sin lugar a dudas Gorilla Glass ha sido la tecnología dominante en el campo de las protecciones para pantalla de smartphone o tabletas; sin embargo, ahora han llegado unos estudiantes de la Universidad de Cambridge con un nuevo proyecto llamado Rhino, cuyos resultados iniciales demostrarían que es hasta 5 veces más resistente que Gorilla Glass 2.

rhino-glass

Esta película de protección mide aproximadamente 0.29 milímetros de ancho, tiene un porcentaje de transparencia que alcanza hasta un 95% y obviamente no interviene en lo absoluto con las propiedades táctiles de las pantallas de smartphone. Este proyecto es uno de los tantos éxitos nacidos del famoso “Kickstarter” y que dio pie al nacimiento de su empresa llamada Evolutive Labs, que ya esta comenzando a comercializar su producto Rhino en precios entre 20 y 40 dólares (dependiendo el área de la pantalla que protegerá).

Esta nueva tecnología es capaz de resistir golpes y arañazos bastante fuertes, así que si quieres proteger tu nuevo smartphone con Rhino, puedes empezar a localizar esta empresa vía Internet para cotizar el precio de una protección acorde al tamaño de tu teléfono inteligente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here