Errores de WhatsApp e Instagram pirata los mayores riesgos en smartphone

Hoy en día las principales amenazas en dispositivos inteligentes se encuentran en una vulnerabilidad detectada en el servicio de mensajería WhatsApp, mientras que la otra es un virus difundido a través de una aplicación para Android pirata que simula instalar Instagram en tu gadget.

En el primero de los casos el causante es una app llamada WhatsAppSniffer una herramienta que permite aprovecharse del hueco de seguridad dentro del programa de mensajeria. Y lamentablemente el programa puede ser utilizado por persona sin mayores conocimientos de seguridad informática y asi obtener información personal tuya sin ningun problema.

Mientras que con respecto al Instagram falso ya  habiamos realizado un analisis anteriormente donde mencionabamos el sitio ruso que copiaba practicamente a la perfección el sitio original de Instagram, con el fin de que el usuario descargue una aplicación falsa que instale malware en tu smartphone Android; dando como moraleja el no confiar plenamente en aplicaciones gratis sin anter haber confirmado las fuentes de los archivos.

Fuente – Antivirus para iPad 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here