Rumor: Apple planea lanzar iPhone 4 más barato

Aun por confirmarse esta noticia, más sin embargo, después de filtrarse la noticia del inicio de producción del iPad 3; es imposible hacer oídos sordos frente a este rumor. Las fuentes relacionadas indican que Apple esta iniciando la producción de un iPhone 4 con 8 Gb de capacidad, que se lanzaría al mismo tiempo que su siguiente generación el iPhone 5, señalando la fecha de salida para finales del mes de septiembre.

Además de rebajar su capacidad de almacenamiento, aun no se confirma si algún otra capacidad del móvil se reducirá con el fin de abaratar costos. Este producto se enfocaría en competir dentro de los mercados emergentes, y se estima que el precio puede variar alrededor de los 200 dolares, lo cual sería un boom dentro de los mercados de telefonía, compitiendo directamente con las versiones de dispositivos Android mas básicas; y haciendo pensar dos veces a la competencia de smartphones con sus precios muchas veces exagerados.

A falta de poco tiempo para confirmarse esta noticia, podemos empezar a cuestionarnos si la calidad que presentará este relativamente “nuevo” iPhone 4 se encontrará a la altura que Apple nos tiene acostumbrados, y en caso de ser así, ¿que tanto afectaría a los precios de la competencia la inclusión de este producto?, esperando que con ello, el más beneficiado de esta nueva competencia económica, sea el sector consumidor que finalmente es quien tiene la ultima palabra.

Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

  1. Para el bien de los dos, y de quienes nos hemos beneficiado de este “equipo” impagable que se sostiene el uno al otro, para crear, para vivir, y ser mucho más que dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here