Curiosa aplicación para quienes se preguntan que tan feos son

En esta ocasión decidimos traerles una curioso app para iPad y iPhone que te indica que tan feo eres, si asi como leyo, la aplicación te indica tus niveles de fealdad.

El software es conocido por el nombre de Ugly Meter (medidor de fealdad), misma que a pesar de su temática tan poco seria, utiliza un algoritmo complejo que a través de la cámara mide las distancias entre nariz, ojos, orejas, boca y la simetría que tiene el rostro. A través de esto permite cuantificar el nivel de fealdad de la persona escaneada, cuyos resultados pueden ser compartidos en las redes sociales.

La curiosa app esta disponible en la App Store y esta disponible en dos versiones, la primera con un costo aproximado de 12 pesos mexicanos y la segunda que vendría siendo una versión “Profesional” cuyo costo es de 60 pesos aproximadamente.  Y para finalizar esta nota es de destacar que el software ya posee más de 6 millones de usuarios y ganancias que superan los 100 mil dolares tan solo en su primer dia de lanzamiento.

Descarga Ugly MeterAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here