Samsung demandará a Apple por su iPhone 5

Samsung recientemente ha lanzado su nuevo modelo de móvil llamado Galaxy S con el cuál pretende competir frente a la salida de nuevas generaciones de smartphone por parte de su competencia; más sin embargo, la empresa sur coreana ha decidido entablar una demanda  contra Apple en vísperas de la salida del que posiblemente sería su competidor más fuerte, el iPhone 5. Según ha dejado de manifiesto en un diario de su país, la compañía norte americana ha robado su diseño y copiado tecnología, que a su vez utilizó para el desarrollo de su nuevo gadget. 

Todas estás acciones legales se producen después de que Apple ganará un juicio en Alemania en contra de Samsung, resultando en la retirada de ese mercado del Galaxy Tab 10.1 por sus diversos parecidos con el iPad; que en estos momentos se encuentra siendo apelada aun.

¿Una venganza de parte del gigante asiático? o ¿en verdad habrá sido un plagio?, solo el tiempo nos dirá quien sera el ganador de esta nueva justa que tomará partido en los tribunales.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here