Samsung Galaxy Note ¿Tablet o Móvil?

 

En medio de la feria tecnológica de IFA Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos y en está entrada hablaremos sobre uno de ellos, su nuevo modelo de móvil Galaxy Note, cuya característica más evidente y por la cual se ha levantado polémica es su tamaño, que es de aproximadamente 5,3 pulgadas.

El gadget en cuestión fue construido para ser utilizado como un teléfono, más sin embargo, debido al tamaño del dispositivo, es considerado por muchos como un híbrido entre móvil y tableta. Sus especificaciones más relevantes son una pantalla Super AMOLED de 1280×800 píxeles, además cuenta con un procesador de dos núcleos cada uno a 1.4 Ghz.  Posee una cámara frontal de 2 MP, además así mismo una posterior de 8 MP con captura de vídeo con definición de hasta 1080p, un almacenamiento que va desde 16 Gb a 38 Gb, una GPU 400 Mali y memoria RAM de 1Gb. Entre los accesorios que tendrán destaca el tradicional stylus óptico que permite interactuar con la pantalla del dispositivo táctil. Sobre su Sistema Operativo, el teléfono celular utilizará Android 2.3 Gingerbread  que tendrá la interfaz de Samsung TouchWiz.

Debido a las múltiples especificaciones que presenta este nuevo dispositivo portátil de Samsung, puede considerarselé como un tablet y un teléfono móvil a la vez, habrá de esperar aun el precio oficial que tendrá una vez lanzado oficialmente a la venta para empezar a debatir si acaso se convertirá en una competencia para el actual iPhone 4 de Apple.

 Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here