Samsung Galaxy S3: Características y Precio

A pesar de que actualmente nos encontramos en víspera del lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge; esta no es razón para abandonar o dejar de lado viejos modelos que aun podemos encontrar a la venta en muchos sitios, que gracias a la inherente salida de sus sucesores, bajan de precio y se acercan más a los alcances del consumidor promedio. Sin demeritar, que smartphones como el Samsung Galaxy S3 pueden competir fácilmente con los equipos de gama media actuales y en algunos casos superarlos en un balance entre calidad y precio.

precio-samsung-galaxy-s3

Características y funciones del Samsung Galaxy SIII

Ese equipo fue originalmente lanzado en Mayo del 2012, hace ya casi cuatro años aproximadamente. Una de las funciones que sobresale de este modelo, fue su función llamada “Smart Stay“, un innovador sistema que le permite al dispositivo observar a través de la cámara frontal si el usuario se encuentra de frente a la pantalla, esto para poder controlar en forma automática el brillo de la pantalla.También se destaca el sistema S Beam, una aplicación original de Samsung hecha para compartir archivos, documentos, fotos y vídeos entre equipos Galaxy S3 que se encuentren cercanos.

En este modelo de teléfono también se empezaron a incluir funciones activadas con voz, por ejemplo, el Galaxy S3 implementó en su sistema la función llamada S Voice, que permite al usuario poder controlar la alarma del smartphone a través de comandos de voz. Pero su software no es lo único que hace destacar a este modelo de Galaxy, ya que su hardware fue uno de los más potentes de su época y hasta hoy sigue compitiendo con muchos teléfonos de gama media sin problema alguno, como verás a continuación.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S3

  • Red.- GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 – HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 – LTE
  • Pantalla.- Super AMOLED touchscreen capacitivo, 16M colores, con resolución HD de 720*1280 píxeles y un tamaño de 4.8 pulgadas. Cuenta con tecnología Gorilla Glass 2, multi touch, sensibilidad al tacto, sensor de proximidad para el control de apagado, sensor giroscópico y teclado swype.
  • Tamaño del equipo.- 136.6 x 70.6 x 8.6 mm
  • Memoria.-  dependiendo de la versión puede tener 16GB/32GB/64GB memoria interna. Cuenta con 1GB de RAM.
  • Procesador.- Exynos 4 Quad quad-core 1.4 GHz, GPU Mali 400MP.
  • Sistema Operativo.- Android OS, v4.0.4 Ice Cream Sandwich.
  • Cámara trasera.- 8 MP, 3264×2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, foco táctil, estabilizador de imagen, vídeo 1080p@30fps
  • Cámara frontal.- 1.9MP con grabación de vídeo con calidad 720p@30fps.
  • Batería.- de Standard, Li-Ion 2100 mAh con capacidad en tiempo de conversación hasta 21 h 40 min (2G) / Hasta 11 h 40 min (3G) y en Stand by hasta 590 h (2G) / Hasta 790 h (3G).
  • Otras características:
    – Soporte NFC.
    -Bluetooth v4.0 A2DP, EDR.
    -Wi-Fi 802.11 a/b/g/n; Wi-Fi Direct; DLNA; Wi-Fi Direct.
    -Brújula digital.
    -GPS con soporte A-GPS.
    -Soporte MicroSIM.
    -Salida TV.
    -Manoslibres incorporado.

Precio del Samsung Galaxy S3

Si te encuentras interesado en comprar este producto, te recomendamos echar un vistazo en el siguiente enlace que dejaremos a continuación en la imagen.

boton-comprar

Así mismo, si deseas buscar otras ofertas relacionadas u otros modelos parecidos al Samsung Galaxy S3, podrás encontrarlos aquí dando clic sobre la imagen.

ver.más

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here