Lo que podría incluir el Samsung Galaxy S5

Estamos a unos días de terminar el año, pero no por ello terminan los rumores sobre los lanzamientos que inundarán los estantes durante el 2014; uno de los más sonados, es con respecto al hardware que va a manejar el nuevo Samsung Galaxy S5, que como cada año, es el encargado de rivalizar con el smartphone más reciente de Apple y cargar con la batuta de ser el mejor a lo largo del año.

galaxy-s5

El debate sobre este nuevo teléfono inteligente Samsung ha arrojado varias posibles especificaciones técnicas como: una pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, un tamaño de 5.4 pulgadas y sin que esto altere el tamaño final que ahora presenta el Galaxy S4, lo que nos indica que podremos ver una reducción en el tamaño del marco del smartphone. En cuanto a su procesador, se ha deducido que podrían implementar un nuevo chip Snapdragon 800 de 64 bits (que rivalizaría con la arquitectura de 64 bits que maneja Apple) y unos 3 Gb de RAM que aseguren al usuario fluidez en el manejo de sus aplicaciones móviles.

No se espera que haya más información hasta después del CES 2014, por lo que estaremos pendientes sobre cualquier anuncio que haga la empresa sur coreana. Y en caso contrario, en febrero podría darse una conferencia durante el World Mobile Congress que se celebra cada año.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here