Samsung Galaxy S5, conocelo a fondo aquí

El nuevo emblema de la compañía surcoreana ha dejado de ser rumores y se ha convertido en una realidad; ya que ha sido lanzado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S5 y muy pronto estará a la venta en todos los mercados a nivel mundial. Si quieres conocer más información sobre este nuevo smartphone, a continuación podrás encontrar un amplio listado de los principales detalles con los que cuenta el hardware del sucesor del Galaxy S4.

Samsung-Galaxy-S5

Desde la filtración de información hace meses se supo que la principal característica del nuevo Samsung Galaxy S5 es su lector de huellas digitales y la mayor duda era como sería implementado con respecto a las aplicaciones móviles. Pero además, este dispositivo se caracteriza por contar con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Una nueva pantalla AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución Full HD.
  • Un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,5 GHz y la versión de ocho núcleos Exynos que será exclusiva de algunos mercados.
  • Cuenta con 2 GB de memoria RAM.
  • Tiene una cámara trasera de 16 Mega píxeles y una frontal de 2 Mega píxeles.
  • Además, este dispositivo esta certificado para resistir al polvo y agua, cuenta con el sensor de huellas digitales y un medidor de ritmo cardíaco.

Todo este monstruo de hardware sustentado por una plataforma de Android 4.4 KitKat, que significa la versión más reciente del dispositivo, mejoras en sus app exclusivas como TouchWiz. Sin duda, un equipo digno de la última generación de móviles inteligentes y que seguramente atraerá al público que disfruta de explotar su hardware al máximo. Este dispositivo se encuentra disponible ya en tiendas mexicanas desde el pasado 8 de abril, a través de una venta nocturna.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here