Samsung Galaxy S5 tendrá lector de huellas

Nos encontramos en vísperas de que la empresa sur coreana Samsung presente su próximo smartphone estrella; pero gracias a las filtraciones de información y rumores que salen desde la empresa asiática de tecnología, hoy podemos mencionar que el próximo Samsung Galaxy S5 va a presumir de contar con su propio lector de huella digital, similar a la tecnología que implementó Apple en su teléfono inteligente más reciente.

Samsung-Galaxy-S5-Concept

Sin embargo, a pesar de sonar a una tecnología bastante similar, el reconocimiento de huella digital utilizado por Samsung tiene una función diferente a la que implementó Apple. Este servicio de seguridad contenido en el Samsung Galaxy S5 es más similar a los sistemas usados por Lenovo o el Motorola Atrix, donde tienes que deslizar tu dedo sobre el botón para ejecutar acciones validadas por tu identidad personal. Entre las principales funciones que requerirán de este tipo de validación tenemos: compras con el smartphone y el clásico desbloqueo de la pantalla.

Otro punto a favor, es que podrás registrar hasta 8 huellas diferentes, cada una de ellas podrá ser ligada como acceso directo a ciertas aplicaciones y así mejorar la eficacia en el manejo de este nuevo smartphone Samsung.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here